HABITANDO AL ABRIGO DEL ALTISIMO

Friday, June 17, 2011

( Jehová es mi pastor; nada me faltará)

   
 "JEHOVÁ TE APACENTARA Y EN DELICADOS PASTOS TE HARA DESCANSAR"
SALMO 23:1-6
Salmo de David
Jehová es mi pastor; nada me faltará
En lugares de delicados pastos me hará descansar; 
    Junto a aguas de reposo me pastoreará.
 3 Confortará mi alma; 
    Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, 
    No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; 
    Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
 5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; 
    Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. 
 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, 
    Y en la casa de Jehová moraré por largos días.  

APOCALIPSIS 7:17
17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.
   En lugares de delicados pastos me hará descansar!!!



No comments:

Post a Comment